QUÉ HACEMOS

DIVERSIS es una empresa que actúa como sociedad holding y que agrupa una serie de empresas especializadas en proyectos de fabricación de envases de plástico y outsourcing de operaciones industriales y logísticas.

Nuestra esencia está basada en resolver todas aquellas necesidades a las que de forma diaria o puntual se enfrentan nuestros clientes, superar de forma conjunta los retos más complejos que su propia actividad empresarial les presenta y asesorarles desde el punto de vista más innovador, sostenible y preciso.

Nos avala una amplia experiencia con empresas líderes en sectores como la cosmética, perfumería, bebidas, farmacia, ocio, hogar, decoración y alimentación a nivel nacional e internacional ofreciéndoles soluciones actualizadas para su exigente e innovar mercado garantizando siempre el resultado y los plazos de entrega.

Conoce más en profundidad las empresas especializadas que satisfacen permanentemente las necesidades de nuestros clientes en las siguientes áreas:

Proyecto especializado en copacking y comanufacturing, principalmente para los mercados de bebidas, vinos y licores, alimentación, textil, cosmética, parafarmacia y operadores logísticos.

Especialistas en gestionar de forma integral y sostenible servicios de logística Inversa como gestión de devoluciones de promociones, reparación y reutilización de productos, reacondicionamiento, reciclaje, reventa, destrucción o liquidación, entre otros.

Empresa fabricante especializada en proyectos de decoración de envases de plástico y vidrio con etiquetas sleeves retráctiles.

Fabricante de productos termoconformados para los mercados de Perfumes, Cosmética y Packaging Promocional que aporta valor desde el diseño, prototipado, y posicionamiento en el mercado de los productos finales en condiciones de alta calidad, valor y competitividad en precio.

Fabricante de envases de blíster alta frecuencia y termosellado con un  departamento propio de I+D que genera permanentemente innovaciones promocionales y ventajas competitivas basadas en el packaging promocional.

Agencia de Colocación e intermediación calificada por el INAEM especializada en selección de personas con capacidades diferenciadas.